De dónde vengo

Javier Marín - Agente inmobiliario en Cáceres

Hola, Soy Javier Marín Juez y a partir de este momento mi objetivo es convertirme en tu agente inmobiliario, tanto si necesitas comprar como si necesitas vender.

Para conseguir este objetivo te ofrezco mi experiencia dentro del sector inmobiliario en el que "solo" llevo unos 16 años.

Dieciséis años en los que puedo presumir de haber trabajado en dos grandes empresas, una más centrada en la venta de viviendas de segunda mano (UNICASA) y la otra, dedicada exclusivamente a la venta de obra nueva (URVICASA).

De la mano de Unicasa llegué a Cáceres en el año 2000 como Director de la oficina que esta empresa malagueña abría en esta ciudad, y con esta empresa pude conocer el sector inmobiliario en otras ciudades como Madrid, Alicante, Murcia y Albacete no ya como agente inmobiliario sino como Director Comercial para las 20 oficinas inmobiliarias repartidas entre estas 4 ciudades más la de Cáceres y las de Badajoz.

En el año 2008 Urvicasa me brinda la oportunidad de trabajar dentro de su departamento comercial para vender varias promociones que ya estaban terminadas (Residencial Nereida, Residencial Atenea y Residencial Selene) y para comercializar nuevos proyectos en Cáceres (Edificio Ares y Edificio Alius).

Con este currículum ¿ os podéis imaginar en cuántas operaciones de compraventa he participado, tanto directa como indirectamente?

Conocer más sobre mi Contactar conmigo ahora