Ofrecer propiedad

Vendemos su vivienda en Cáceres

Si está mirando esta sección es porque ya ha tomado la decisión de vender su vivienda pero todavía tiene dudas de por dónde empezar.

Lo primero es saber cuál es el valor actual de su propiedad, y no nos referimos a un valor de tasación, sino al "valor de mercado", aquel que depende de la oferta y demanda existente en cada momento, junto con otros factores económicos sabidos, como nivel de empleo, indice IPC, facilidad de crédito, entre otros, y que hace que los precios varíen anualmente, trimestralmente.

Por tanto es el propio mercado inmobiliario quien dicta los precios influenciado por la marcha de la economía, nadie más. ¿Sabe cuál es el valor medio del m2 de su zona? ¿Qué otras viviendas similares se venden actualmente en su zona? ¿Cuáles son sus competidores directos y qué precio ofrecen? ¿Cuáles son las últimas ventas habidas a su alrededor?.

Así que le ofrezco la posibilidad de valorar su vivienda (no tendrá coste alguno para usted), teniendo en cuenta la zona, superficie, características, calidades y antigüedad del inmueble, para terminar comparando con su competencia y los últimos precios de venta o alquiler de viviendas similares. Una vez que hayamos establecido el precio de venta de su vivienda, realizaré un reportaje fotográfico para poder publicar su vivienda en mi página web así como en distintos portales inmobiliarios, y revistas locales de oferta inmobiliaria ( Plan de Marketing y Comercial), siendo los gastos originados por estas gestiones promocionales asumidos exclusivamente por mí.

Además desde el primer momento su vivienda pasará a formar parte de la bolsa de viviendas compartidas entre los distintos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cáceres , lo que hará más fácil y rápida la venta de su vivienda.

¿Necesitas ayuda
para vender?