Vaya lujo de piso ¡¡¡¡¡ Junto al centro de salud San Jorge, con una placita delante donde sentarse a parar el tiempo, a contemplar lo cotidiano. Qué lujo, repito.
Sé que cuando veis la zona, el edificio por fuera, y leéis el precio ... pensáis que es un precio elevado. En esta zona, en estos edificios se venden los pisos entre los 100.000 y los 110.000 euros. Y así es. Pero luego viene esta vivienda y nos desmonta los tópicos. Qué tendrá que ver esta vivienda con las de CIENMIL. No comparemos churras con merinas, por favor, que ya tenemos una edad.
Mirad bien las fotos. A qué parece un piso de OBRA NUEVA, de nueva construcción. Porque lo es. Lo han tirado por dentro, han cogido sus entrañas y se las han arrancado y luego lo han devuelto como un piso nuevo, a estrenar. Todo cambiado. Corazón nuevo, pulmones nuevos, ojos nuevos,... es decir, que es un piso con una energía renovada, con un aire puro y que entra por los ojos.
Visto así, lo mismo lo hemos puesto barato :) Os aseguro que no, que la valoración hace justicia al producto, a la vivienda. El afortunado que lo compre no se arrepentirá nunca. Sea para vivir, sea para invertir, acertarás seguro.
Luz, ventilación, buena distribución, muy buenas calidades en ventanas, puertas, baños, suelos,...bien situado y con todos los servicios al alcance de la mano hacen de esta vivienda una buena candidata a convertirse en tu hogar durante los próximos 10 o 15 años. A que sí, a que te ves viviendo en ella? Pues no lo dudes, ven a disfrutarla.