Imaginaros que alguien os llama y os dice: quiero vender un piso en Cáceres. Le preguntáis en qué zona y os dice NUEVO CÁCERES. Qué alegría ¡¡¡¡
Mi cabeza inmediatamente se puso a pensar en personas, familias que te han encargado buscarles una vivienda en el Nuevo Cáceres. Me alegré por ellos. Me alegré por el piso que había que vender pues iba a ser ´muy querido´. Hay mucha demanda desde hace unos años por esta zona. A quién no le gusta vivir en un barrio-barrio. Lo tiene todo para que te guste vivir aquí: colegio, centro de salud, farmacias .... y, sobre todo, una gente maravillosa que hará que te sientas como si fuera tu barrio desde siempre. Lo más parecido a vivir en un pueblo pero a pocos minutos andando del centro de Cáceres.
Como os digo otras veces, me siento afortunado por el trabajo que tengo, por las vivienda que me encargan vender. Y en esta ocasión no puedo decir más que GRACIAS por encargarme esta venta.
Un piso de 4 dormitorios, dos baños, un balcón muy bien aprovechado, un salón enorme y una cocina que es la envidia de cualquier cocinilla mastercherfiano que se preste.
Virtudes de esta vivienda:
- Ubicación (ya os he dicho que Nuevo Cáceres es zona de moda)
- Orientación (sol de mañana en fachada de salón y sol de tarde en cocina y 2 dormitorios)
- Distribución (vestíbulo a la entrada que separa la zona de descanso de cocina y salón)
- Luz (SIEMPRE tiene luz natural, muy luminoso y poco caluroso)
- Conservación ( la familia que ha vivido en esta vivienda, con niño y niña, han cuidado este piso con mucho cariño y eso se nota. La cocina esta impecable, las puertas, suelos, paredes, baños,... casi nuevos después de 20 años. Eso dice mucho de sus moradores, a favor claro.
- Vecinos del bloque (me comentan los propietarios que si algo les da pena es dejar a sus vecinos aquí, no poder llevárselos a la comunidad a la que se han trasladado)
Nunca había utilizado esta forma de hablar de una vivienda, resaltando así sus virtudes, pero creo que esta vivienda se lo merece. Ahora os invito a que vengáis a comprobarlo. Me habré olvidado de alguna virtud más, habré exagerado con alguna?
¿Qué familia será la afortunada de vivir los próximos años en esta vivienda? Quizá vosotros?
Me encanta mi trabajo, os lo aseguro.
PD: las fotos como siempre intentan seguir el orden de una visita a la vivienda, para ayudaros a conocerla. Las fotografías están hechas a las 13: horas, cuando el sol ya había dejado de dar directamente a la fachada del salón.