Otra vez me encargan la venta de un piso que ya vendí hace años. No sé si es que me estoy haciendo mayor o es que el mercado inmobiliario está muy vivo, muy dinámico. Seguro que es esto último :)
Para los que son de Cáceres, si digo que se trata de un piso de Pinilla ya estaría casi todo dicho. Quién no conoce estos pisos, quién no tiene algún amigo que ha vivido allí? Pues eso, un piso de 3 dormitorios, baño, salón y cocina. La ventaja de estos pisos es que no tienen pasillo por lo que el espacio está bien aprovechado.
Lo bueno de este piso, es que se trata de un bloque que ya cuenta con ascensor y que los espacios comunes han sido arreglados. Da gusto ver esa entrada al bloque. Por lo demás, el piso necesita una actualización: pintura, puertas, ...
Carolina, la propietaria, ha decidido venderlo porque por motivos laborales ella ahora vive fuera de Cáceres, y tampoco esta entre sus planes volver a Cáceres.
Así que me ha llamado y me ha encargado su venta. Qué bonito es cuando los clientes pasan de compradores a vendedores. Y viceversa, claro.
Estáis ante una oportunidad estupenda. A ver quién sabe verlo el primero. Os espero.