Este piso ya ha criado a varias familias y sigue esperando a una nueva. Es un edificio pequeño, con solo seis vecinos. Vas a vivir en el centro de Cáceres como si estuvieras en plena sierra o el pueblo. Qué bonito eso de saludar a tus vecinos todos los días sin miedo a equivocarte de nombre. Malo será que te equivoques siendo tan pocos vecinos. Imagino que la reunión de vecinos la harán alrededor de una mesa camilla :)
Con poco que le hagáis al piso os quedará una vivienda maravillosa. Tiene muchísima luz durante todo el día.
Justo enfrente esta el Parque donde irás a sentarte tranquilamente con tu libro, o a ver pasar el tiempo, o a pensar cómo decorar el salón ... hasta que nazca tu primer hijo. Luego el parque será el lugar de encuentro con otros papis/mamis que están centrados como tu en la crianza de la prole. Lo que vais a disfrutar¡¡¡¡¡¡
Por cierto, el piso tiene 109 metros construidos. 4 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño amplio.
Ah, y es una 2ª planta sin ascensor para que no gastes dinero en el gim :)
Los últimos propietarios pusieron máquinas de AA y cambiaron las antiguas ventanas por otras más modernas, eficientes y oscilobatientes. Pero todo esto es mejor verlo in situ. Así que ya sabéis, quien quiera verlo que me llame.
PD: las fotos que veis son de hace tiempo. En los próximos días iré a visitarlo y si lo considero oportuno, haré nuevas fotos que subiré.