Qué afortunado me siento¡¡¡ Cada vez que pasaba delante de este edificio pensaba ´a ver cuándo me encargarán la venta de uno de estos pisos´ Y llegó el día. Solo hay que desear las cosas con muchas ganas para que se cumplan. Probad y ya veréis que funciona. Cerrad los ojos y repetir quiero este piso, quiero este piso,... pero no dejéis de llamarme para que os lo enseñe, claro.
No lo he publicado todavía y ya me vienen a la cabeza varios nombres de client@s que sé que querrán verlo. Dejaré que me llamen para ver si no me he equivocado :)
Desde que entras en el edificio sientes que el piso será distinto a lo que estás acostumbrado a ver. Muy buenas calidades en todos los materiales y ... os aconsejo que para ver este tema entréis en https://domexinversiones.com/calidades/ y ahí encontraréis toda la información muy bien detallada y explicada.
Yo lo que quiero contaros es lo que no viene en esa memoria de calidades. Ahí no viene la luz que tiene este piso desde bien temprano. Una luz que he intentado sacar en las fotos hechas sobre las 10 de la mañana y que creo que podéis ver en ellas. Cuánto vale esa luz natural?
Si esa luz llega a un salón que permite una distribución en varios espacios, mejor. Si a ello añades el buen gusto de la familia propietaria, que ha sabido elegir con tanto mimo la decoración,... pues nada más que decir.
Fijaros en el dormitorio principal. Prefirieron dejar el piso en dos dormitorios (en plano era de 3 pero se construyó para ellos con 2) para contar con una mejor distribución del piso y para ganar un vestidor, con acabado textil lino, en este dormitorio principal. Y dentro de este dormitorio el baño, en el que destacaría el plato de ducha que va a ras del suelo, ni un centímetro elevado. Además de ser estéticamente más bonito, es más práctico y menos peligroso. Por cierto, el otro baño que hay en el piso, también tiene el plato de ducha a ras del suelo. Sabia decisión.
He dejado para el final la cocina. Lugar en el que a mí me gusta pasar tiempo, y esta cocina está pensada para cocinar. Una gran encimera permite cocinar sin agobios de espacio. Gran capacidad de almacenaje y muebles de alta calidad también destaca en esta cocina.
Como veis, estoy enamorado de este piso. Es un ´piso ideal´, para quien sepa verlo, claro.
Por daros algunos datos más técnicos: el piso está dotado con la calificación energética A, la calefacción es centralizada con calderas de biomasa pero con contadores individualizados para hacerla más eficiente aún, toda la carpintería exterior tiene Rotura de Puente Térmico, ... todo ello podéis verlo en la página web que mencioné antes.
Y por supuesto, la vivienda cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio. Y casi se me olvida deciros que podréis disfrutar de la piscina sin salir de vuestro edificio. Para esos días calurosos de verano os vendrá muy bien subir hasta la terraza superior del edificio y daros un bañito. Lo que vais a disfrutar diciendo el ´sí quiero´ este piso. Os espero.