Curiosidades de la vida. Ya han sido varias veces las que me han encargado vender un piso que ya lo había vendido con anterioridad en mis 25 años de profesional inmobiliario.
Pero es la primera vez que me encargan vender un piso en el bloque que vivió mi suegro cuando era un chaval. Se lo he comentado y se le ha iluminado la cara con los recuerdos que le han venido a su memoria. Solo por esto, merece la pena mi trabajo. Las viviendas son recuerdos para los que venden e ilusiones para los que compran. Y yo soy testigo de las dos cosas.
Piso de 3 dormitorios, una amplio salón, una cocina con mucha luz de mañana y un baño con ventana al exterior. Todo perfecto para quien quiera y sepa ver que está ante una gran oportunidad de comprarse su primera vivienda.
Ventajas de este piso: Todo exterior, con buena ventilación. El salón es muy amplio y cuenta con una terraza-balcón acristalado donde puedes disfrutar del atardecer. De los tres dormitorios hay uno algo más pequeño que puedes utilizar de despacho-estudio. Los otros dos dormitorios son amplios. El baño ya cuenta con plato de ducha y la cocina ha sido cambiada no hace mucho tiempo. Además el piso cuenta con calefacción y aire acondicionado en el salón.
Para algunos, la desventaja de este piso sería que es un segundo sin ascensor. 25 euros de comunidad lo dice todo. Y solo por subir unos cuantos escalones :)
Volviendo a los recuerdos de mi suegro os tengo que decir que es una zona muy tranquila, donde vive gente muy buena y trabajadora (palabras textuales de mi suegro).
No hay excusas para no visitarlo. Luego que lo compres o no dependerá de otros factores. Nos vemos en la puerta del piso mientras hablo con algunos vecinos que conocerán a mi suegro.