Este piso me ha sorprendido. ¡¡Para bien!!. En los últimos años he vendido un par de pisos en este bloque y creí saber cómo estaría esta vivienda. Lo que iba a necesitar de reforma.
La sorpresa es que ya alguien decidió hacer las mejoras oportunas para conseguir una vivienda adaptada a los tiempos ´modernos´. Me refiero a que decidió ampliar el salón (para ello prescindió de un dormitorio), consiguiendo un espacio lleno de luz, amplio, con ambientes bien diferenciados, con capacidad para que varias personas puedan estar allí pero ´no estando juntas´, cosa habitual en la mayoría de los salones a los que estamos acostumbrados. Un balcón, no excesivamente grande, aporta un espacio aún ´más alejado´ del salón. Como una salida a la calle sin salir de casa.
Original también ha sido dar uno de los baños al dormitorio principal, en el que destaca un armario de 4 puertas, alto, de suelo a techo y con puertas acristaladas que le dan un toque muy elegante. A mí me lo parece.
Los otros dos dormitorios cuentan también con armarios empotrados, y dan hacia un gran patio de luces, lo que les da una tranquilidad inaudita para estar ´tan en el centro de Cáceres´, vamos a menos de un minuto de la Cruz. Eso es centro, no?
He dejado para el final el otro baño, porque es muy curioso cómo han aprovechado el espacio. Zona de lavabo amplia, plato de ducha y wc pero también un espacio para distintos usos. Ya lo veréis.
En la reforma de esta vivienda, que será de hace unos años, fueron lo suficientemente inteligentes como para elegir materiales que no pasaran de moda, que siempre fueran actuales. Que a todo el mundo les gustaría. Siempre habrá alguien a quien no les guste, pero os aseguro que a la mayoría sí os gustará.
En definitiva, si buscáis vivienda en el centro, que no necesite reforma-obraqueestácarísimaydifícildeencontrarquienlohaga, ésta es vuestra oportunidad. Aquí tenéis vuestra vivienda para muchos años.
Se me olvidaba deciros que cuenta con calefacción y preinstalación de aire acondicionado centralizado.
Las fotos están, como siempre, al natural. Hechas a las 12 de la mañana un día medio nublado. Imaginaros un día soleado.
Quien quiera, ya sabe. Me llama y se lo enseño encantado.
Os dejo también un croquis del piso para aquellos a los que les gusta ver distribución/colocación de mobiliario.